jueves, 3 de abril de 2014

JAVIER NOS CUENTA " UN VIAJE TREPIDANTE"








Hace mas de 3000 años, en un planeta remoto, a trescientos años luz de la Tierra,habia un planeta llamado`Rastapoli´ que en el idioma de los extratrarrestres significaba `Federación´ y justo al lado del planet`Federación´ había otro planeta que se llamaba `Locurtoris´ que significa `Fantasma´ .

Esos dos planetas llevaban unos 60 años en gerra. Un dia un niño extratrarrestre dijo`jurinmento agasima roñi´ que significa`ya me he cansado me voy de aqui, no quiero segir en guerra´. El pequeño extratrarrestre estuvo un mes y cinco días fabricando una nave espacial que le sacaría de la guerra por completo. Cuando despegó la nave, tardo 3000 años luz en llegar ha un planeta en el que huibera vida, que precisamente al que fue a parar fue a la Tierra. El pequeño extratrarrestre aterrizó en Illora,Granada El extratrarrestre dijo `juviramente rimontyr gogofifud´que significaba `no puedo quedarme aqui necsitare apreder a hablar español´.

En 5 meses el extratrarrestre aprendió a hablar pero pensó que no podía aparentar esa forma de azul con 4 ojos y 6 piernas, pero por suerte tenía un cinturón que le daba forma de cualquier ser viviente del universo. En una hora por fin encontró a un humano de 11 años, se fue a casa de un chico y se hizo amigo de él. Le dijo que si podía quedarse en su casa porque sus padres no estaban. Estuvo con el 3 años al final se fue en su nave que estaba aparcada en un descampado con un reflejante que sirve para que la nave sea invisible. Cuando el pequeño extratrarrestre se subió a la nave puso rumbo a su planeta, tardó otros 3000 años. Cuando llegó, los planetas habían creado una especie de puente que unía un planeta con otro porque ya se habían reconciliado. El extratrarrestre buscó a sus padres y cuando los encontró, les contó las aventuras que habia vivido y los amigos que conoció por el camino. Al final, la familia se quedó contenta con su hijo .

Y se lo llevó el viento por el mar adentro.

JAVIER J. MUÑOZ MONTIJANO


No hay comentarios:

Publicar un comentario