miércoles, 15 de enero de 2014

LA PRENSA DE HOY DICE...

 Alumnado de 5ºB leyendo la prensa digital


Hoy las noticias que más han interesado a nuestra clase han sido relacionadas con deportes, como por el premio del Balón de Oro recibido por Cristiano Ronaldo, algunos cotilleos de la gala, el posible fichaje de un central por parte del Barcelona, la vuelta de Messi ante el Getafe o la del boxeador Sergio García que destaca por ganar todos sus combates.

También han llamado la atención noticias relacionadas con seucesos como por ejemplo, el accidente que ha tenido lugar en Pozo Alcón, la aparición de varios billetes de 500 euros partidos por la mitad en Motril o la del robo en una administración de lotería que finalmente una mujer ha podido evitar con la ayuda de una escoba.

Otra noticia interesante ha sido la baja venta de viviendas en Granada desde noviembre de 2012 a  noviembre de 2013.

Hoy el día informativo ha destacado por noticias deportivas, sucesos y algo de economía.


13 comentarios:

  1. Hoy hemos buscado la noticia que mas nos a gustado la mía a sido la de la gala del Balón de oro ya que yo soy del Real Madrid y Cristiano Ronaldo es mi ídolo y se merecía el Balón de oro.

    ResponderEliminar
  2. La mía es la de boxeo y la he elegido porque es muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Dani Lorca y os digo que los comentarios estan muy chulos.

    ResponderEliminar
  4. Tiene razón el maestro,la próxima vez podríamos poner algo diferente.

    ResponderEliminar
  5. Hay muchas noticias muy interesantes y muchas son de deportes.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy Elena he escogido la noticia de los 500 euros rotos: va de que un hombre de la limpieza encuentra billetes de 500 euros y se los lleva a la comisaria de policías a entregar los billetes que estaban rotos.

    ResponderEliminar
  7. mi noticia es la de los billetes de 500 euros tirados en el suelo,la he escogido porque creo que es muy interesante

    ResponderEliminar
  8. ya porfin messi buelbe al barsa porque sin Messi no pueden ganar ningun partio porque Messi es el mejor del barsa y buelbe contra el Getafe

    ResponderEliminar
  9. Yo e seleccionado la noticia de los billetes de 500 euros, porque... ¡¡ Me a sorprendido que hubiese en el suelo una decena de 500euros!! ¡¡ Pero lo que más, es que estuviesen todos rotos!!

    ResponderEliminar
  10. Mi noticia a sido la de la gala del balón de oro. Aunque a mi las noticias que mas me han interesado han sido la que yo e elegido y la de el intento de robo en una administración de lotería.

    ResponderEliminar
  11. La noticias de hoy han estado muy bien pero solo hemos cogido de violencia y deportes y aun que creo que coger otras noticias

    ResponderEliminar