lunes, 21 de octubre de 2013

RESPONDEMOS A SULTÁN

Ya tenemos todas las respuestas a Sultán:  las comidas típicas de Londres  y los personajes más famosos de este país (historia, música, cine, deportes,...).


Respecto a las comidas más típicas están en Roast Beef, fish and chips o los famosos cake:



Respecto a los personajes famosos... Jack el Destripador, Magaret Thatcher, Isabel I, Charle Chaplin Harry Potter, Wiliams Shakespeare, Adele, Kate Moss, Agatha Christie, The Beatles...

Hemos disfrutado de alguna canción de Adele y de los Beatles:



Por último, las preguntas que queremos que Sultán nos resuelva son: ¿Quién descubrió la Piedra Rosetta?¿Es diferente la vida en Londres?¿Londres tiene paisajes y monumentos bonitos? ¿Impresiona ver el Big Ben o el ojo de Londres?¿Te cuesta comunicarte?¿Qué teléfonos y coches hay allí?¿De qué color son los taxis?¿Cómo son las matrículas? ¿Son diferentes?Cómo son los edificios, ¿altos o bajos?¿Viviendo allí, se puede estar a gusto?¿Es fácil encontrarte a algún famoso?¿Hay muchos hoteles allí?¿Se llevan bien entre los ciudadanos y ciudadanas de ese país?¿Le gusta la comida que tienen?¿Cuál es el estadio del equipo de Londres?¿Qué juegos se hacen en Londres que no se hagan aquí?¿Cuáles son las costumbres allí?¿Hay algún famoso de Taekwondo?